En la Reserva Ecológica, Horacio Rodríguez Larreta encabezará mañana su primera reunión de gabinete

Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta Fuente: Archivo
Siguiendo al presidente Macri, el jefe de Gobierno eligió en un espacio verde para el encuentro; al finalizar, brindará una conferencia de prensa
(0)
15 de diciembre de 2015  • 20:26

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , encabezará mañana su primera reunión de gabinete de la Ciudad.

El encuentro es a las 8 de la mañana en la Reserva Ecológica. Luego de la reunión, el jefe de Gobierno brindará una conferencia de prensa. Participarán todos los integrantes del Gabinete de Ministros de la Ciudad, que asumieron el 10 de diciembre.

Así, Larreta seguirá al presidente Mauricio Macri , quien también eligió un espacio verde para, en su caso, presentar al gabinete Nacional.

Macri había realizado la presentación el 2 de diciembre en el Jardín Botánico. Allí, a ocho días de asumir, Macri había anunciado oficialmente quienes dirigirían los distintos ministerios.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.