Polémica por un tuit de Aníbal Fernández con un escrache a cuatro señoras que no protestan contra Macri

Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
13 de enero de 2019  • 22:26

Un tuit del exjefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández con un video donde se observa el escrache a cuatro señoras "macristas" en un restaurante generó indignación. Se trata de una grabación donde un hombre muestra cómo los comensales del lugar se pronuncian en contra de Mauricio Macri a través de cánticos, a excepción de cuatro mujeres que continúan comiendo empanadas indiferentes a lo que sucede a su alrededor.

El video con el que Aníbal Fernández escrachó a cuatro señoras - Fuente: Twitter

01:02
Video

"Acá tenemos una mesa de macristas", lanza el hombre, mientras graba de cerca a las mujeres. También se escuchan cantos contra la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal . En la red social repudiaron la escena donde se increpa a las señoras y al exfuncionario por compartir el video.

"MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones", tuiteó Fernández, junto con el video. Si bien Fernández indicó que el hecho sucedió en Mar del Plata, algunos usuarios opinaron que fue en pleno centro porteño, luego del "ruidazo" de la oposición en el Congreso de la Nación.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.