"En Vélez se pelea el tercer y cuarto puesto", dijeron desde el sciolismo sobre Sergio Massa y su acto

Alberto Pérez, funcionario de confianza del gobernador, minimizó el relanzamiento de campaña de líder del Frente Renovador en Liniers; auguró una polarización con Macri
(0)
2 de mayo de 2015  • 19:00

Sergio Massa relanzó ayer su candidatura a la Presidencia y hoy fue el centro de las críticas de sus opositores. No sólo el kirchnerismo "puro" habló del acto que líder del Frente Renovador hizo en Vélez, sino también lo hicieron desde las huestes del gobernador Daniel Scioli, otro de los anotados en la carrera presidencial.

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, fue el encargado de transmitir públicamente la postura de Scioli, acostumbrado a un perfil más moderado.

"Es evidente que el viernes [por ayer], en el estadio de Vélez, estuvimos en presencia de una de las propuestas que pelean el tercer y cuarto puesto. Entre Sergio Massa y Margarita Stolbizer van a disputar esos lugares", apuntó Pérez a través de un comunicado.

La intención del sciolismo tiene dos objetivos: minimizar la demostración de fuerza que hizo Massa en Liniers -según los organizadores, hubo 60.000 personas y otras 20.000 no pudieron entrar- y tratar de polarizar la campaña nacional entre el gobernador y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

En otro párrafo, Pérez agregó: "La gran final por el primero y segundo puesto se juega el domingo 25 de octubre [día de la elección general] entre la opción de inclusión y desarrollo que representa Daniel Scioli, versus la derecha que propone privilegios y ajuste. Es decir, entre el Frente para la Victoria y Pro".

Antes que Pérez se había pronunciado el jefe de Gabinete nacional, Aníbal Fernández. El funcionario de la Casa Rosada subió el tono de las críticas a Massa y señaló que en el acto en Vélez de ayer ofreció un mensaje "estúpido, que no dice nada".

En diálogo con radio Continental, Fernández apuntó que "los que estaban en la cancha fueron los grupos políticos que lo acompañan".

El jefe de Gabinete aseguró que no siguió el acto porque "tenía cosas más importantes que hacer, como ver Los Tres Chiflados, que lo pasaban en un canal por cable".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.