Ernesto Sanz afirmó que el radicalismo está "unido y fuerte"

"Estamos dispuestos a protagonizar un acuerdo de gobernabilidad que le dé sustento al próximo gobierno", afirmó el presidente de la UCR
(0)
18 de noviembre de 2014  • 18:51

El candidato presidencial del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz , aseguró hoy: "Estamos dispuestos a protagonizar un acuerdo de gobernabilidad que le dé sustento al próximo gobierno, ya sea nosotros o cualquier fuerza de la oposición"

El senador mendocino advirtió que después de las elecciones nadie contará con la mayoría en el Congreso, por eso va a ser necesario que haya grandeza, espíritu de acuerdo y resaltó: "nuestro país necesita de acuerdos y previsibilidad para el crecimiento, desarrollo y progreso".

Al referirse al próximo gobierno, Sanz indicó que cuando mira el país que viene, ve el vaso medio lleno y reconoció que no deja de mirar los problemas pendientes, el principal de ellos es la inflación, la pérdida de competitividad y la recesión y, en materia social, la desigualdad, la pobreza y la inseguridad"

Además Sanz aseguró que el partido que encabeza está "unido y fuerte" y confió en que UNEN va a crecer mucho en las próximas elecciones. Las declaraciones surgen luego de la reunión interna que convocó a los máximos referentes nacionales.

En referencia a uno de los puntos que acordaron los correligionarios en el encuentro realizado ayer en San Fernando. Sanz enfatizó que el radicalismo está unido y fuerte y estimó que en las próximas elecciones van a crecer mucho. " Vamos a pelear la Presidencia de la Nación, vamos a tener de 7 a 10 gobernadores, a aumentar mucho la cantidad de legisladores y pasar de 500 a, al menos, 600 municipios", se informó en un comunicado.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.