Ernesto Sanz: “El populismo siempre se ensañó con la clase media y este Gobierno se ha ensañado más que ninguno”

El precandidato presidencial por el frente Cambiemos cuestionó las políticas económicas de Cristina Kirchner y apuntó contra el ministro Axel Kicillof
(0)
28 de julio de 2015  • 19:51

"Las políticas de este Gobierno son nocivas para la economía y para el progreso del país, donde las víctimas principales son las familias de clase media", disparó el titular de la UCR y precandidato presidencial por el frente Cambiemos, Ernesto Sanz, en una conferencia de prensa en Río Cuarto, Córdoba. El mendocino está en campaña de cara a las elecciones primarias del 9 de agosto.

"La inflación de [el ministro de Economía, Axel] Kicillof es una máquina de empobrecer a las familias y de arruinar a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas", dijo. "Hay millones de argentinos que quieren emprender, progresar y hacer las cosas bien, pero no pueden porque este gobierno los frena con su obsesión por controlarlo todo", agregó el líder radical.

Por último, Sanz sentenció que "solo hay un camino para salir de esta trampa: que el esfuerzo y las ideas de los argentinos reemplacen al clientelismo corrupto de este Gobierno. Esa es la propuesta de Cambiemos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.