Ernesto Sanz envió una carta a los radicales y pidió "un esfuerzo para dar un batacazo"

El precandidato presidencial en el frente Cambiemos escribió una misiva en la que apeló a los valores de la UCR; "Fuimos los que trajimos el sufragio universal, y la democracia para siempre", dijo
(0)
26 de julio de 2015  • 16:33

El candidato presidencial por la UCR en el frente Cambiemos Ernesto Sanz recordó hoy el 125 aniversario de la Revolución del Parque y les pidió a los radicales un "esfuerzo final" que lo ayude en su campaña para dar "un batacazo" en las elecciones nacionales.

Además, resaltó que la UCR era "el partido político más importante de la Argentina" porque es uno de los pocos "del mundo que, luego de protagonizar tres siglos, continúa representando la esperanza de libertad y progreso, de virtudes cívicas y éticas"."Fuimos los que trajimos el sufragio universal, y la democracia para siempre", se jactó.

En ese marco, Sanz resaltó que llevaba adelante con su candidatura una "campaña muy intensa, sin respiro, dejando todo en la cancha".

Una carta a los radicales

En una carta dirigida a los radicales, Sanz manifestó: "Votando a la UCR también votarás al frente Cambiemos que es la única alternativa nacional al kirchnerismo".

"Sufrimos los abusos de un poder despótico y corrupto, que enriquece a sus dirigentes mientras empobrece al país e ignora la ley cuando la ley le molesta", dijo en un fuerte embiste al kirchnerismo.

También en la misiva, Sanz advierte que "unos tratan a los argentinos como vasallos, otros como clientes. Para los radicales los argentinos son ciudadanos libres, inteligentes e iguales, por eso la UCR está en el corazón de toda la Argentina".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?