Ernesto Sanz insiste con su pedido para crear una "Conadep de la corrupción"

El senador radical se manifestó a favor de crear "un organismo vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años"
(0)
15 de mayo de 2014  • 11:44

El senador radical Ernesto Sanz dijo hoy que "hay que crear un organismo similar a la Conadep pero vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años".

"Hace dos años dije por primera vez que en caso de llegar al Gobierno en 2015 habría que creer la Conadep de la corrupción", sostuvo.

En diálogo con radio Milenium, Sanz insistió con el plan de "crear un organismo similar [a la Conadep] pero vinculado a investigar los hechos de corrupción de todos estos años".

El diputado radical y ex presidente Julio Cobos se había referido a "la Conadep de la corrupción" en una entrevista con LA NACION la semana pasada. "Sería muy bueno que todos los candidatos lo propusieran y que lo firmáramos como una política de Estado", había dicho.

Sanz, que ya había planteado la propuesta, hoy insistió con la necesidad de investigar los eventuales hechos ilegales que ocurrieron durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.