Espionaje: Narodowski admitió haber visto "entre siete y diez veces" a Ciro James

El ministro de Educación saliente negó los cargos al ser indagado por el juez Oyarbide; además, el espía y Jorge "Fino" Palacios fueron citados nuevamente
(0)
9 de diciembre de 2009  • 19:34

Antes de que se concrete su anunciada salida del Ministerio de Educación porteño, Mariano Narodowski declaró esta mañana en Comodoro Py ante el juez Norberto Oyarbide. Negó su responsabilidad en los hechos investigados y admitió haber visto "entre siete y diez veces" al espía y ex empleado de su cartera Ciro James.

Narodowski está acusado de haber contratado a James en su ministerio como fachada para que trabajara de espía en la Policía Metropolitana. Ante el Oyarbide, dijo que a James se lo presentó su jefa de Gabinete, Roxana Barroso, y que llegó recomendado desde la Universidad de La Matanza, según informaron fuentes judiciales a DyN.

Además, Oyarbide citó nuevamente a los ex policías Ciro James y Jorge "Fino" Palacios para que amplíen sus declaraciones indagatorias. James declarará este jueves y Palacios lo hará el próximo lunes.

Sucesor. Ayer trascendió que Mauricio Macri ya decidió que el reemplazante de Narodowski en el Ministerio de Educación será el escritor y diplomático Abel Posse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.