Críticas de Hilda Duhalde. "Este es un país bananero"
(DyN).- La primera candidata a senadora por el PJ bonaerense, Hilda Duhalde, acusó ayer a su rival Cristina Fernández de conducirse con una "soberbia imperdonable" y una "falta de ética total", y consideró que la Argentina, en manos del actual gobierno, es un "país bananero" por el "poco nivel de seriedad de las instituciones".
Al refutar críticas de la oposición, afirmó que ella y la primera dama "no son absolutamente lo mismo" y reiteró que, en su caso, siempre la verían "trabajando con todos los legisladores en relación a proyectos, pero jamás en cosas espurias, roscas o cuestiones políticas partidarias".
En declaraciones a Radio Del Plata, Hilda Duhalde advirtió que si la actual senadora por Santa Cruz gana las elecciones del 23 de octubre, la provincia de Buenos Aires "habrá perdido un senador, porque evidentemente (la candidata kirchnerista) no muestra interés por este territorio ni nunca contestó qué problemas le preocupan de los bonaerenses".
Además, acusó a Kirchner de "abuso de poder" por haber pedido respaldo electoral desde el altar de la basílica de Luján, el jueves último, acompañado de su esposa y candidata.
La diputada peronista lamentó que el Presidente haya "sido capaz de subirse a un púlpito para no sólo retar a los hombres de la Iglesia, sino también para pedir que los voten en lugar de pedir por el pueblo argentino"."
lanacionar