Esteban Bullrich: "Perón votaría la lista de Cambiemos"

Esteban Bullrich retrucó los dichos de Cristina Kirchner
Esteban Bullrich retrucó los dichos de Cristina Kirchner
El ex ministro de Educación y primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires le contestó a Cristina Kirchner
(0)
17 de octubre de 2017  • 08:19

El ex ministro de Educación y primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich , aseguró que Juan Domingo Perón votaría a Cambiemos si estuviera vivo, en una respuesta directa a Cristina Kirchner , ex presidenta y primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana en territorio bonaerense, quien había dicho que Perón y Evita votarían a su espacio político.

"Creo que el Perón del 73, ese que que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos", dijo Bullrich en diálogo con el canal A24 anoche, en vísperas del Día de la Lealtad .

El ex ministro de Educación, primero en la lista de candidatos al Senado por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, dijo que "el [Perón] del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza", en referencia a los gobiernos kirchneristas.

Esteban Bullrich:

01:10
Video

"Perón diría que «cambiemos». Si [Perón] viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos", agregó. Ayer, en un multitudinario acto en la cancha de Racing, la ex mandataria y candidata a senadora Cristina Kirchner había lanzado-despertando una ovación-: "Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana".

Bullrich dijo que "asocia mucho" a Cristina Kirchner "con la mentira" y concluyó: "No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.