Estela de Carlotto, protagonista del spot de campaña de Julián Domínguez

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria habla junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo; propone la creación de un Ministerio de Derechos Humanos en la provincia
(0)
24 de julio de 2015  • 22:52

La presidenta de Abuelas de Plaza de mayo, Estela de Carlotto, es protagonista en el spot de campaña difundido por el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria Julián Domínguez. Se lo ve junto a Carlotto citando "el compromiso" expresado por el gobernador bonaerense y candidato a presidente del FpV, Daniel Scioli, de crear la cartera de Derechos Humanos a nivel nacional en caso de acceder a la primera magistratura.

Entonces, Domínguez propone: "Creemos que es pertinente que la provincia acompañe con su propia agenda la política de Derechos Humanos dándole el máximo nivel de jerarquía institucional".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?