Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial

Lavagna recibió felicitaciones luego del debate
Lavagna recibió felicitaciones luego del debate Fuente: AFP
(0)
21 de octubre de 2019  • 03:41

Finalizado el segundo debate presidencial, el candidato de Consenso Federal Roberto Lavagna salió del escenario y se retiró a su camarín. Allí fue felicitado efusivamente por su hijo Marco y todo el equipo de asistentes.

Apenas ingresó al cuarto que ocupaba su equipo, Lavagna fue recibido entre abrazos y gritos que aprobaban su desempeño durante la exposición que duró algo más de dos horas en la Facultad de Derecho de la UBA.

Lavagna se mostró mesurado en los festejos del equipo de comunicación que lo acompañó al evento, e incluso se mantuvo muy tranquilo y con las manos en los bolsillos cuando lo abrazó su hijo y otros asistentes que lo esperaban en el camarín.

Euforia en el búnker de Roberto Lavagna tras el debate presidencial

00:19
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.