Euforia y festejos en el comando de Macri
Los seguidores del candidato a diputado de Pro celebraron el gran triunfo al ritmo de los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes
En el comando de campaña de Mauricio Macri todo fue euforia. Los colaboradores más cercanos del candidato de Pro, entre ellos su jefe de campaña, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron la alegría por los números altamente favorables que mostraron una importante diferencia con Elisa Carrió.
En el salón que durante la tarde albergó a los periodistas, bailaron los miembros de la juventud de Pro, vestidos con sus remeras celestes. Festejaron en el salón mientras sonaban los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Decadentes y titilaban desde la altura los focos verdes, rojos y amarillos, al ritmo de la música. En el fondo, un pasacalle rezaba “Mauricio Macri Presidente – 2007”-
En la calle, cerca de 50 personas esperaron, pacientes detrás de una valla, ver al candidato.
En una sala contigua algunos miembros de la lista de Macri atendieron los teléfonos y hablaron con la prensa. Estaban los candidatos Paula Bertol, Marcos Peña y Eduardo Borocotó. Sus caras sólo mostraban sonrisas.
El clima fue de fiesta y expectativa por la llegada de los datos oficiales que confirmaran lo que en el búnker era un secreto a voces: la victoria del presidente de Boca Juniors.
lanacionar