Evacuaron los tribunales de Comodoro Py por un principio de incendio

Evacuación en los tribunales de Comodoro Py por un principio de incendio
Evacuación en los tribunales de Comodoro Py por un principio de incendio Fuente: LA NACION
(0)
12 de febrero de 2020  • 12:31

Debido a un principio de incendio, fue evacuado durante algunas horas el edificio de los tribunales de Comodoro Py 2002. en Retiro, sin que se registraran víctimas, mayores daños y sin que se afectara ninguna documentación sobre causas en trámite.

No obstante,el secretario general del gremio de los judiciales, Julio Piumato, criticó la forma en que se evacuó el lugar y anunció que pedirá una reunión para revisar los protocolos en caso de emergencias,

El fuego, según informó oficialmente la Cámara de Casación en un comunicado firmado por Juan Montesano Rebón, su secretario general, se inició aparentemente pro un cortocircuito en un aire acondicionado y no se dañó la documentación depositada en el lugar.

El incendio que afectó la una de las salas de audiencias de la planta baja y se tuvo que desalojar la alcaidía, donde se alojan a los presos.

El fuego fue controlado de inmediato por los bomberos que ordenaron evacuar el lugar.

Piumato dijo que un empleado fue traslado al Hospital Fernández por un principio de asfixia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.