Eduardo Feinmann destrozó a Daniel Filmus: "Fue un pésimo ministro"

Feinmann dedicó duras palabras al exministro K
Feinmann dedicó duras palabras al exministro K
(0)
2 de mayo de 2019  • 13:10

Un cruce de alto voltaje tuvo lugar ayer en el programa Pamela a la noche (América). Eduardo Feinmann se cruzó con el exministro de Educación y actual diputado nacional, Daniel Filmus , al que criticó por defender a su jefa política, Cristina Kirchner .

"Lo malo es malo y lo bueno es bueno, no hay grises. Tengo en claro que Cristina es lo malo, su gobierno fue lo peor que le pudo pasar a la República Argentina", señaló el periodista, antes de enfocarse en las declaraciones que había realizado previamente el exfuncionario K.

"Escuchaba a Filmus, que fue ministro, todavía defendiendo a un gobierno impresentable, un hombre que supo perder todas las elecciones en las cuales se presentó", añadió, en referencia a sus candidaturas para la jefatura de gobierno porteño que perdió contra el actual presidente, Mauricio Macri , en 2007 y 2011.

"Me escuchaba mucho en 2007, por alguna razón cambió de opinión porque cuando estuve en la radio con él y el "Negro" González Oro dijo que era el mejor ministro de Educación de la historia", retrucó Filmus, aunque Feinmann no dio el brazo a torcer: "Yo no lo dije, todo lo contrario, usted fue un pésimo ministro".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.