Feinmann dijo que el juicio a Cristina era "el Núremberg de la corrupción en la Argentina"

"La cara de la corrupción", escribió Feinmann junto a esta imagen
"La cara de la corrupción", escribió Feinmann junto a esta imagen Crédito: Twitter: Eduardo Feinmann
(0)
21 de mayo de 2019  • 18:14

Eduardo Feinmann tuiteó minuto a minuto sus impresiones sobre el juicio oral y público por corrupción que tiene a la expresidenta Cristina Kirchner entre las acusadas.

"Que gran día en Argentina. Día histórico. La encartada por ser jefe de una asociación ilícita, está en el banquillo de los acusados. Día de fiesta, Cristina Elisabet en juicio oral", escribió el periodista por la mañana.

"Que lindo es ver a la jefa de la banda criminal sentada en el juicio oral", tuiteó al mediodía, cuando en Comodoro Py avanzaba la lectura de los cargos que involucran a la expresidenta.

Poco después, compartió una foto de Cristina en la sala de audiencias. "La jefa de la banda criminal en el juicio oral. Imagen histórica", escribió. Y más adelante agregó: "La foto que da vuelta al mundo".

En otra foto de la precandidata a vicepresidenta por Unidad Ciudadana, Feinmann puso "el Núremberg de la corrupción en la Argentina", en referencia al juicio que las naciones aliadas llevaron adelante contra los jerarcas nazis al final de la Segunda Guerra Mundial.

Más adelante, también comparó la causa contra los funcionarios K con otro importante proceso argentinos: el juicio a las juntas. "Hoy me embarga la misma emoción que sentí cuando enjuiciaron a los genocidas en los 80. La corrupción también debería decorarse un delito de lesa humanidad", añadió Feinmann.

Promediando la tarde, compartió una última imagen de Cristina y el epígrafe: "La cara de la corrupción".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.