Suscriptor digital

Feinmann durísimo con Florencia Kirchner: "Lo que tiene es el síndrome de cagasus de ir presus"

Feinmann: "Lo que tiene Florencia es el síndrome de Cagasus de ir Presus" - Fuente: Radio La Red

14:52
Video
(0)
14 de marzo de 2019  • 14:24

Mediante un video emitido esta mañana por la expresidenta Cristina Kirchner, se dio a conocer que Florencia, la hija de la exmandataria y de Néstor Kirchner, se encuentra en tratamiento por un afección de su salud en Cuba. La noticia generó comentarios y respuestas de todo tipo en las redes sociales, tanto entre usuarios de redes sociales como entre políticos y periodistas.

En este último rubro, el que se refirió a la situación de Florencia Kirchner de manera más áspera fue, sin dudas el periodista Eduardo Feinmann, que abrió su programa en radio La Red con duros conceptos. "Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus", señaló el periodista ni bien comenzó su alocución.

Más tarde, el conductor emitió el audio del mensaje audiovisual donde Cristina Kirchner explicita la situación de su hija y acto seguido, sentenció: "Cristina la pinta como a una pobre nena, pero hace rato que no es una pobre nena, porque una pobre nena no tiene 5 palos en el Banco de Galicia".

"La expresidenta dice que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devasto -continuó Feinmann- pero no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la usaron de testaferro y la pusieron a manejar las empresas con la que hacían los negociados. Ahora banquenselá".

"La persecución no es política sino judicial. No se trata de odios, ni de persecución. La mayoría de los argentinos los quiere ver presos por corruptos ¿Afanaron? ¡Adentro!", continuó sin tapujos el conductor de La Red y A24.

Luego, Feinmann expuso sus dudas sobre el estado de salud de la menor de los Kirchner: "Si a tu hija le pasa algo grave, ni en p... grabás un video con musicalización, guionado, hasta con los mocos que se le escuhcan a Crisitna. Parece coucheado por Andrea del Boca".

Más tarde, el periodista se preguntó porqué Florencia tenía que tratarse en Cuba: "¿Qué c... tiene que atenderse Flor en Cuba? Si aquí hay infinidad de hospitales Nac&Pop en Argentina que mamá Cristina inauguró. Mientras vos, cumpa, te atendés en los UPA, Florencia se hace un viajecito a Cuba con el secretario, la hija, el custodio, pagado con tu guita".

Finalmente, Feinmann se refirió de manera irónica a la situación de Florencia con la justicia, implicada junto a su madre y su hermano Máximo en la causa Hotesur:"Si la señorita Florencia Kirchner tiene un problema de salud, le deseo que se recupere cuando sea condenada y vaya a la cárcel".

"¡Fuerza Florencia! A superar el problemita de salud que hay que estar el 21 de mayo en el banquillo de los acusados aquí en Comodoro Py", concluyó. Además, el periodista reforzó sus comentarios publicando un par de mensajes en la red social Twitter.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?