Feinmann, furioso por las amenazas de bomba: "Vuelven los neo Montoneros, vuelven los 70"

El periodista expresó su repudio en las redes sociales
El periodista expresó su repudio en las redes sociales
(0)
20 de mayo de 2019  • 11:00

Eduardo Feinmann expresó su indignación en las redes luego de que se detectara un supuesto artefacto explosivo en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli , que investiga a la exmandataria y precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner , en la causa de los cuadernos de la corrupción .

Luego de un llamado al 911, oficiales de la Policía de la Ciudad acudieron anoche hasta el domicilio de Palermo, donde encontraron el paquete sospechoso que contenía tres tubos rojos y un reloj y se asemejaba a un explosivo. La Brigada Antibombas lo detonó, pero descubrieron que era falso.

El periodista habló del episodio en Twitter. "Vuelven los Neo Montoneros. Vuelven los 70. Infinidad de amenazas de bombas. Ahora artefacto en la casa de los hijos del fiscal Stornelli", escribió indignado, refiriendo a las múltiples amenazas de bomba que se registraron en los últimos días en estaciones de tren, un anexo de Diputados e incluso la Casa Rosada.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.