Suscriptor digital

Felipe Solá: "Hay una sobreactuación de Guillermo Moreno"

El diputado deslizó críticas a las políticas llevadas adelante por el secretario de Comercio Interior; "La economía no se puede manejar con fundamentalismo", dijo
(0)
27 de marzo de 2012  • 02:46

Luego de anunciar su alejamiento de la oposición , el diputado nacional Felipe Solá intercaló críticas y elogios hacia la gestión del kirchnerismo.

Anoche, el ex gobernador bonaerense volvió a dedicar críticas palabras hacia el oficialismo al tiempo que cuestionó la figura del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, a quien acusó de ser un "fundamentalista". "Hay un sobreactuación de Moreno. Debe creer mucho en lo que hace. Es un fundamentalista y la economía no se puede manejar con fundamentalismo", enfatizó el dirigente peronista, en diálogo con Desde el Llano , programa que emite la señal de cable TN.

Enseguida, Solá agregó: "Parece el súper hombre, que con algunas horas de trabajo va a dominar los problemas de la economía".

Luego, el diputado cuestionó las trabas a las importaciones aplicadas por el Gobierno que afectan el ingreso de los libros, las revistas y todo material impreso de origen extranjero. "No se puede creer que un gobierno que fue siempre abierto en materia cultural, no sea capaz de dejar entrar los libros. Yo no me metería con los libros y la cultura", explicó.

Por último, el diputado insistió con que el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, "le debe una explicación a la gente" por el escándalo desatado por la ex Ciccone Calcográfica. "El problema le molesta terriblemente a Boudou y no tiene argumentos en el bolsillo para explicar qué amigos tiene. Está comprometiendo a la Presidenta con una defensa muy pobre", aseveró.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?