Felipe Solá le pidió a Massa que se defina: "¿Quiere a Cristina o no?"

Dijo que su exaliado tiene que hablar "con claridad" sobre un eventual acuerdo con la expresidenta
Dijo que su exaliado tiene que hablar "con claridad" sobre un eventual acuerdo con la expresidenta Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
(0)
21 de marzo de 2019  • 11:14

El diputado nacional Felipe Solá (Red por Argentina-Buenos Aires) le pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa , que se pronuncie con claridad sobre una eventual alianza electoral con la expresidenta Cristina Kirchner . E incluyó a Roberto Lavagna en el proceso de unidad del peronismo.

Solá es uno de los precandidatos a presidentes del peronismo que intentan posicionarse como un eventual plan B a la eventual postulación de la líder de Unidad Ciudadana.

"Si Massa insiste en hablar difícil, le va a ir mal. Tiene que hablar claro: quiere a Cristina o no la quiere", afirmó Solá en diálogo con FM Futurock.

Massa, uno de los precandidatos presidenciales de Alternativa Federal, rechaza un acuerdo electoral con Cristina Kirchner, pero convoca a los votantes de Unidad Ciudadana a que se acerquen a "conocer" sus propuestas. "¿Para qué?", respondió el tigrense anteayer cuando le preguntaron durante una entrevista con Radio Con Vos si se reuniría con la senadora.

El exgobernador bonaerense fue aliado de Massa hasta el año pasado, cuando se fue del bloque del Frente Renovador en Diputados para impulsar un acuerdo electoral que incluya al kirchnerismo. Solá aseguró que la unidad "es con todos los opositores, incluido Lavagna". "Va a desaparecer el PJ y se va a construir un frente", apuntó.

Durante el último congreso del PJ en Ferro, Eduardo "Wado" De Pedro invitó a Massa a definir las candidaturas en las PASO. Pero el exintendente de Tigre rechazó la propuesta del emisario de Cristina Kirchner y dijo que esa alternativa representa el pasado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?