Felipe Solá: "Macri no está proponiendo cosas nuevas, está arrugando"

"No conocemos las propuestas de Macri. No se trata de cambiar de discurso, da la sensación de que no sabe qué hacer con Argentina", afirmó el candidato a gobernador del Frente Renovador
"No conocemos las propuestas de Macri. No se trata de cambiar de discurso, da la sensación de que no sabe qué hacer con Argentina", afirmó el candidato a gobernador del Frente Renovador
(0)
26 de julio de 2015  • 11:38

El candidato a gobernador bonaerense por el massismo, Felipe Solá , aseguró hoy que "el ballottage en la ciudad de Buenos Aires mostró a un Macri herido: dijo un discurso incomprensible, quedó como un persona muy débil en sus convicciones".

"Macri no está proponiendo cosas nuevas, está aflojando, arrugando. Massa propone cosas nuevas en Justicia, en Educación. Tenemos un escuela de gobierno. Proponemos un plan de vivienda en serio. No conocemos las propuestas de Macri. No se trata de cambiar de discurso, da la sensación de que no sabe qué hacer con Argentina", afirmó el diputado en declaraciones al programa en El fin de la metáfora, por Nacional Rock.

Sobre la cuestión económica, Solá señaló que "hay que cambiar el rumbo del gasto en el próximo gobierno porque este modelo está agotado, mucha gente no quiere conseguir un trabajo porque tiene miedo de perder el plan".

"A mí me interesa mucho el tema de la droga. Yo vinculé a Aníbal Fernández con el aumento de la droga, porque él pidió despenalizar, no tiene la más mínima idea y ahora dice que va a hacer algo bueno, ¿por qué no lo hizo antes? Con Aníbal va a haber más droga, conmigo menos", explicó Solá.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.