Fellner confirmó que va por la reelección en Jujuy

Pese al pobre desempeño del FPV en las PASO, peleará la gobernación con el radical Morales
(0)
15 de agosto de 2015  

Finalmente, pese a la resistencia de parte del PJ local y al mal desempeño del Frente para la Victoria en las PASO locales, el actual gobernador de Jujuy, el kirchnerista Eduardo Fellner, buscará su reelección. Ayer, el congreso del PJ local proclamó su candidatura y la de su actual vicegobernador, Guillermo Jenefes, como compañero de fórmula.

Fellner está al mando de la provincia desde 2011 y el 25 de octubre enfrentará al senador radical Gerardo Morales, que competirá en representación de un frente que integran la UCR, Pro y el Frente Renovador.

En las internas del domingo pasado, Daniel Scioli quedó primero, pero con un 38,4 por ciento de los votos, apenas 8 puntos por encima de Cambiemos, que, con las candidaturas de Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió, cosechó el 30%.

Además, el congreso del PJ facultó a Fellner, presidente del PJ a nivel nacional, para negociar la integración de las listas provinciales y municipales, además de las colectoras que podrían sumarse a las nóminas oficialistas.

Eduardo fellner

Gobernador de Jujuy

Buscará la reelección. Lo enfrenta el radical Gerardo Morales

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.