Fernández calificó de fructífera la primera semana de gobierno

En declaraciones a una radio local, el jefe de Gabinete destacó que esta administración no hace política teórica sino que se dedica a trabajar en los problemas de la gente
(0)
31 de mayo de 2003  • 10:47

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, calificó hoy como "muy fructífera" a la primera semana de gobierno del presidente Néstor Kirchner y aseguró que "entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, no hay nada que negociar".

"Fue una semana muy fructífera. Estamos despertando la atención de la gente para que nos acompañe. La gente está reconstruyendo su esperanza, su expectativa, y eso ha sido muy bueno", expresó el funcionario.

Fernández elogió la primera semana de presidencia de Kirchner y aseguró que "este es un Gobierno que se preocupa de los problemas de la gente, que no hace política teórica sino que se dedica a trabajar en los problemas concretos. Eso ayuda a reconstruir la confianza, que es central para llevar adelante una buena gestión".

En relación con el trámite de juicio político a algunos de los miembros de la Corte Suprema que impulsan diputados de distintas extracciones políticas, el ex legislador sostuvo que entre los tres poderes "no hay nada que negociar".

"Tenemos la Justicia que tenemos y la política que tenemos, porque hemos hecho un enchastre entre ambas. Entonces, lo mejor es que las instituciones funcionen. Esto quiere decir que sea el Poder Legislativo quien resuelva y, si entiende que lo mejor es suspender jueces, removerlos", expresó Fernández, en declaraciones a FM Palermo.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.