Finalmente, D´Elía reconoció haber recibido una oferta para ser funcionario
El piquetero oficialista aseguró que la propuesta es para trabajar en un área “de Tierra y Hábitat” y que en los próximos días va a haber definiciones
El piquetero oficialista Luis D´Elía confirmó hoy que recibió una "oferta" desde el gobierno nacional para ocupar un cargo en un área relacionada con la vivienda y el hábitat.
"He recibido una oferta del Gobierno para trabajar en un área de Tierra y de Hábitat Social", afirmó D´Elía, quien, sin embargo, remarcó que quería "ser muy cauto y muy prudente" sobre el tema dado que aún está en una etapa de definiciones.
En ese sentido, el dirigente precisó que está "viendo cuestiones presupuestarias y las que tienen que ver con los atributos y con la estructura" del área.
"Quiero ser muy cauto y creo que en los próximos días va a haber un anuncio al respecto", dijo en declaraciones formuladas a radio Del Plata.
De esta manera, D´Elía confirmó versiones periodísticas que en los últimos meses habían dado cuenta de la posibilidad de que el dirigente y ex diputado provincial asumiera en algún área de Gobierno, eventual desembarco que había sido negado por él mismo en reiteradas oportunidades.
lanacionar