Florencio Randazzo anunció la construcción de una bicisenda en Bariloche

La ciclovía tendrá 15 kilómetros y cumplirá con altos estándares de seguridad; el ministro entregó 200 cascos para los motociclistas locales y un alcoholímetro a la Intendenta
(0)
31 de julio de 2014  • 15:30

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , visitó la ciudad de Bariloche en compañía de la intendenta María Eugenia Martini y anunció la construcción de una ciclovía de 15 kilómetros de extensión que contará con los últimos implementos en seguridad vial.

Randazzo destacó que "el ciclismo es un medio de transporte muy importante para Bariloche y desde el gobierno nacional apoyaremos esta iniciativa con una inversión de 5.500.000 pesos a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial". El Ministro resaltó también que "la ciclovía contará con un concepto moderno de seguridad vial para proteger tanto a ciclistas como a peatones previniendo siniestros".

Durante su visita, Randazzo felicitó a la intendenta Martini por su trabajo en materia de seguridad vial y recordó que desde que la presidenta Cristina Kirchner decidió crear la Agencia Nacional de Seguridad Vial se hicieron importantes progresos en esta materia. "De hecho la Argentina fue reconocida por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas por reducir un 50% las víctimas fatales en siniestros viales" destacó el ministro.

Además, en el marco de la visita de Randazzo llegaron a la ciudad de Bariloche dos móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial equipados con la última tecnología para que el municipio realice tareas de control y prevención en el tránsito. Por último, el ministro entregó a la Intendenta un alcoholímetro y 200 cascos para los motociclistas locales.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.