Florencio Randazzo apoyó la candidatura de Mariano Recalde en la Ciudad

Tras que el candidato de Daniel Scioli quedara afuera de la primaria porteña; el otro precandidato presidencial del FpV salió a respaldar al postulante de La Cámpora
(0)
9 de marzo de 2015  • 14:30

El ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo , apoyó la candidatura de Mariano Recalde para jefe de Gobierno en las Ciudad de Buenos Aires.

El gesto del funcionario llega después de que el candidato sciolista para la Ciudad, Gustavo Marangoni, fuera dejado de lado en la carrera para las primarias porteñas que se celebrarán el próximo 26 de abril. Sin embargo, Scioli después respondió que la decisión no le fue impuesta.

"La verdad que Mariano Recalde es un hombre joven, es un hombre de la política que ha abrazado este proyecto que conduce la Presidenta de la República y es un hombre que aparte tiene capacidad de gestión", dijo Randazzo y agregó que -a su entender- "es una muy buena alternativa que Mariano pueda ser candidato dentro del Frente para la Victoria en las elecciones de Capital Federal".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?