Florencio Randazzo cuestionó que Ricardo Jaime no se entregue a la Justicia

El ministro de Transporte criticó al ex secretario, prófugo de la Justicia; el ex funcionario logró ayer la exención de prisión en la Capital pero sigue vigente una orden en Córdoba
(0)
19 de julio de 2013  • 13:02

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó hoy la actitud del ex secretario de Transporte kirchnerista Ricardo Jaime de permanecer prófugo de la Justicia, al sostener que los funcionarios y ex funcionarios deben "estar a disposición de la Justicia".

Randazzo es el primer integrante del gabinete nacional en referirse públicamente a la situación judicial de Jaime, sobre el que pesa un pedido de captura internacional de un tribunal cordobés.

La defensa del ex funcionario apeló hoy la orden suscripta por el fiscal Maximiliano Hairabedian, un día después de que la Cámara Federal rechazara un pedido similar firmado por el juez federal Claudio Bonadio.

"Yo soy de los que creen que tanto los funcionarios públicos como los ex funcionarios públicos debemos estar a disposición de la Justicia", aseveró el ministro, al hablar con la prensa en la inauguración de un centro de documentación rápida en el centro porteño.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?