Florencio Randazzo: “El candidato de Clarín dentro de la primaria del FPV es Scioli”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cargó contra Daniel Scioli por participar de un evento del Grupo Clarín
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cargó contra Daniel Scioli por participar de un evento del Grupo Clarín Crédito: Archivo
Así lo expresó el ministro del Interior y Transporte y precandidato a presidente por el oficialismo, luego de que el gobernador bonaerense se mostrara en un evento del Grupo Clarín en Mar del Plata
(0)
3 de enero de 2015  • 21:22

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , apuntó contra el gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli , por haberse mostrado en un evento de Clarín en Mar del Plata.

Randazzo aseguró que el candidato del Grupo Clarín "dentro de la primaria del Frente Para la Victoria (FPV), es Daniel Scioli", luego de que ese diario publicara en la tapa de hoy una foto en la que se ve a Scioli como uno de los políticos que asistieron a la inauguración del Espacio Clarín en la costa bonaerense.

Randazzo, que también se presenta como precandidato a presidente por el oficialismo, sostuvo que la participación de Scioli en el evento organizado por el grupo mediático, al que también asistieron otros políticos como Ernesto Sanz (UCR) y María Eugenia Vidal (PRO), "demuestra que Clarín tiene candidatos predilectos en todos los partidos políticos".

En declaraciones a Radio Nacional, en el marco de la largada simbólica del Dakar en la Plaza de Mayo, Randazzo manifestó que "está claro que, como venimos señalando con mucho respeto, el poder económico y mediático tiene candidatos en todos los partidos políticos, y dentro de la primaria del Frente para la Victoria, ese es Daniel Scioli. Una de las tantas pruebas de ello es la tapa de Clarín de hoy".

Y agregó: "Que se queden tranquilos aquellos que apoyan a Cristina, porque Scioli no es la expresión genuina de este proyecto político nacional y popular".

Por su parte, el dirigente piquetero Luis D'Elía utilizó su cuenta de la red social Twitter para fustigar contra Scioli, también por haber participado del evento del multimedios en Mar del Plata, y cuestionó: "¿Se puede tener como jefe político a Clarín y a Cristina a la vez?".

Télam

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.