Florencio Randazzo, sobre el sistema ferroviario: "Los trabajadores son un problema"

El ministro del Interior y Transporte pidió "ser más serio"; "Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", lanzó
(0)
12 de septiembre de 2013  • 12:00

- Pareciera ser que el problema de los ferrocarriles son los trabajadores...

- No sé si el principal problema, pero yo no soy hipocrita, eh, creo que es un problema.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , se refirió así a los trabajadores ferroviarios.

"Sí que son un problema. Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", agregó, en diálogo con radio América .

Randazzo dijo que "los trabajadores tienen que trabajar" y que es "lo único" que les pide. "Que trabajen, que redoblen el esfuerzo, que cumplan, que estén más comprometidos todos los días", agregó.

Randazzo mencionó varias veces el "gran esfuerzo" que "está haciendo" el Gobierno en materia de transporte ferroviario.

"Hay que ser más serio en este país, si somos más serios seguramente nos va a ir mucho mejor. Y requiere un compromiso, vuelve a repetir, de todos. Lo que tienen que hacer los trabajadores es trabajar. Porque ganan buenos sueldos que les pagan todos los argentinos", planteó.

"Lo que hay que hacer es trabajar todos los días, todos los días", insistió. A continuación, Randazzo enumeró todo lo que hizo el Estado en el último año. "Falta mucho todavía. Nos tienen que ayudar para eso. Hace falta un esfuerzo enorme", dijo.

Inmediatamente, le dijeron: "Pareciera ser que el problema de los ferrocarriles son los trabajadores...". Randazzo contestó: "No sé si el principal problema, pero yo no soy hipocrita, eh, creo que es un problema".

"De hecho, ustedes lo han visto. Por ejemplo, con la filmación vimos trabajadores que conducían mientras dormían. Hay que terminar con la hipocresía en la Argentina", sostuvo.

"Cada uno tiene que hacerse cargo de las responsabilidades que tiene. Sí que son un problema. Si tengo un motorman que va dormido llevando 2000 personas, contésteme usted si es un problema o no", concluyó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.