Randazzo, sobre el diálogo con Macri y Bonfatti: "Estamos en una nueva etapa"

El ministro del Interior y Transporte destacó el llamado al diálogo con los mandatarios opositores; "Estamos corrigiendo aquello que no hicimos tan bien", reconoció
(0)
26 de noviembre de 2013  • 14:34

Los cambios en el Gabinete de Cristina Kirchner siguen sumando adeptos. "Estamos en una nueva etapa", dijo el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo , otro miembro del Ejecutivo que manifiesta su bienestar con las modificaciones implementadas por la Presidenta.

Randazzo aseguró que le parece "muy bien" que el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , haya convocado un diálogo con Mauricio Macri , jefe de gobierno porteño, y Antonio Bonfatti , gobernador de Santa Fe.

"Me parece muy bien, debe ser parte del trabajo que debe llevar adelante el gobierno nacional", afirmó Randazzo, en un contacto con periodistas este mediodía en la Casa Rosada al referirse a la convocatoria de ambos gobernantes opositores.

El funcionario indicó que con la autoridad porteña "hemos mantenido reuniones" desde la Agencia Metropolitana de Tránsito ya que "muchas veces hay una problemática común", y que con el gobernador de Santa Fe han "tenido un diálogo permanente". "Es muy bueno escuchar qué problemática tienen y buscar soluciones para ambas jurisdicciones", agregó.

Nueva etapa

Randazzo a su vez indicó que esta convocatoria se origina "por la impronta que se da a partir de un suceso como el que tuvo la Presidenta" en relación a la intervención quirúrgica.

Sobre los cambios en el Gabinete, el ministro sostuvo que "la Presidenta ha considerado que algunos de sus funcionarios habían cumplido su tiempo" y por tanto "decidió cambios en lugares estratégicos"

"Estamos en una nueva etapa, redoblando la apuesta en aquellas cosas que se hicieron muy bien y corrigiendo aquello que no hicimos tan bien", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.