Frente a lo de Mauricio Macri los vecinos cantaron el Himno Nacional

Más de doscientas personas se autoconvocaron en la puerta de la casa del nuevo presidente cerca de las 12 de la noche, tras el fin del mandato de Cristina Kirchner
(0)
10 de diciembre de 2015  • 07:43

"Se siente, se siente Mauricio presidente", coreaban unas trescientas personas en la puerta de la casa de Macri en Libertador y Cavia. Los festejos sucedían cerca de las 12 de la noche y se extendieron hasta pasada la 1 luego de que Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada salieran al balcón a saludar.

El momento más emotivo fue cuando los autoconvocados, ante las salida de la pareja al balcón, entonaron el Himno Nacional. Allí se pudo ver a Macri, y sobre todo a su esposa, visiblemente emocionados.

Tras el aplauso a la canción patria, Macri y Awada se despidieron y la gente empezó a desconcentrarse.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.