El fallecimiento de un caudillo radical. Fueron inhumados los restos de Melchor Posse
Los restos del ex intendente de San Isidro Melchor Posse fueron inhumados esta mañana en el cementerio de esa ciudad bonaerense, al que concurrieron el gobernador provincial Felipe Solá y el diputado y ex compañero de fórmula del fallecido dirigente, Adolfo Rodríguez Saá.
Los restos de Posse fueron trasladados desde la Catedral de San Isidro hasta el cementerio local en un autobomba.
Además de Solá y Rodríguez Saá, se hicieron presentes en el cementerio el dirigente de la UCR Enrique "Coti" Nosiglia y el ministro de Desarrollo Social bonaerense, Juan Pablo Cafiero.
Previamente, se realizó una misa de cuerpo presente en la Catedral de San Isidro, donde Rodríguez Saá fue uno de los encargados de llevar el ataúd.
Posse, de extracción radical y cinco veces intendente de San Isidro, falleció ayer a los 71 años, víctima de complicaciones de un severo cuadro de neumonía.
El deceso se produjo tras quince días de internación en el Hospital Municipal de esa localidad bonaerense, tras un paro cardiorrespiratorio.
Melchor Posse, "El Cholo" como le decían sus más allegados, había nacido el 6 de septiembre de 1934, se había recibido como médico pediatra, profesión que ejerció poco en sus 71 años de vida.
El caudillo se casó dos veces, tuvo 7 hijos, de los cuales dos, Pablo y Hernán, fallecieron a edad temprana, mientras que otro, Gustavo, lo despedirá desde el cargo que él detento, la intendencia de San Isidro.
Fuente: DyN
lanacionar