Fuerte cruce en la TV: Grabois se enojó cuando le preguntaron sobre la crisis en Venezuela

El dirigente social participó de una marcha a favor del presidente Nicolás Maduro
El dirigente social participó de una marcha a favor del presidente Nicolás Maduro
(0)
5 de febrero de 2019  • 19:41

El dirigente social Juan Grabois participó esta tarde de la marcha a favor de Nicolás Maduro, en la Facultad de Derecho de la UBA, pero evitó hablar de la crisis en Venezuela durante una entrevista con Café de la tarde, en LN+.

"Es imposible que en una sociedad polarizada se llegué a una resolución. Estoy en contra de los países que lo único que buscan es quedarse con el petróleo. Creemos que la posición correcta es el diálogo porque sino se puede llegar a una guerra civil", dijo.

Sin embargo, cuando la periodista Eleonora Cole le preguntó si creía que en Venezuela había Estado de derecho, Grabois se negó a responder y evitó hablar de la crisis que atraviesa ese país.

"Tengo una postura neutral. Solo marcho por la paz y el diálogo", dijo.

Luego, protagonizó un fuerte cruce con la conductora, a quien le reclamó que le conteste si estaba a favor de Juan Guaidó, el líder opositor proclamado presidente interno de Venezuela.

El dirigente social participó de una marcha a favor de Nicolás Maduro

15:10
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?