Fuerte operativo policial en el Congreso

Centenares de militantes de partidos de izquierda y movimientos sociales se concentran alrededor del Parlamento a la espera de la definición de la Asamblea
(0)
22 de diciembre de 2001  • 22:26

Un importante operativo policial se dispuso en los alrededores del Congreso Nacional, para garantizar la seguridad de la sesión de la Asamblea Legislativa que elegirá el próximo presidente de la Nación.

Las calles de acceso a la sede del Congreso fueron interrumpidas al tránsito por gran cantidad de efectivos de la Policía Federal que se apostaron en las inmediaciones del órgano deliberativo nacional.

Mientras tanto, centenares de militantes de partidos de izquierda y movimientos sociales se concentran, principalmente, sobre la Avenida Rivadavia, entre Riobamba y Avenida Callao, a la espera de la definición de la Asamblea.

De la manifestación participaban integrantes del Partido Comunista, de agrupaciones de Izquierda Unida y de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), aguardan en las puertas del Congreso la elección del sucesor del renunciante Fernando de la Rúa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.