Fuerte operativo policial frente al edificio del fiscal Alberto Nisman

El secretario de Seguridad, Sergio Berni está en el lugar en Puerto Madero; hay presencia de la Unidad Criminalística Móvil, de Homicidios, y de ambulancias del SAME; Prefectura instaló un amplio cordón de seguridad
(0)
19 de enero de 2015  • 02:48

Un fuerte operativo de seguridad se está llevando a cabo frente al edificio donde tiene su vivienda el fiscal federal Alberto Nisman, que investiga en la causa AMIA, en Puerto Madero.

En el lugar se encuentra el secretario de Seguridad, Sergio Berni. Hay un vallado de seguridad, móviles de la Policía Federal, de la Policía Científica, de la División Homicidios, según pudo saber LA NACION, presente en el lugar.

Aún no trascendió información oficial sobre los motivos del operativo, que ocurre en las torres Le Parc, sobre la calle Azucena Villaflor, en el barrio de Puerto Madero. Berni llegó al lugar después de la 1 de la madrugada.

Nisman pidió la declaración indagatoria de la presidenta Cristina Kirchner al acusarla de acordar la impunidad de Irán en la investigación por la voladura de la AMIA. Está previsto que acuda hoy al Congreso para exhibir parte de las pruebas en las que basa su imputación.

Nisman fue convocado para hoy, a las 15, por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, Patricia Bullrich (Unión Pro), y su asistencia generó controversia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.