"Fútbol para todos ahora es Spots contra todos"

Así lo manifestó el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; recordó que el primero en ser atacados fue el gobierno de Mauricio Macri
(0)
24 de septiembre de 2012  • 10:04

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, cuestionó hoy el video difundido por el gobierno nacional en los partidos del programa Fútbol para Todos y recordó que el primero que fue atacado por la Casa Rosada con esa modalidad fue la gestión de Mauricio Macri.

" Futbol para todos: Spots contra todos ", afirmó el funcionario, al cuestionar con dureza la metodología usada por la administración de Cristina Kirchner para presionar y recordó: "Primero fue contra nosotros (gobierno de la ciudad), despues contra la provincia de Córdoba y ahora contra Clarin".

"Están usando el dinero de todos para hacer politica. Todo aquel que piensa distinto, ya sea una persona, empresa, partido político o medio de comunicación es considerado como enemigo", recordó el jefe de Gabinete, según declaraciones periodísticas difundidas hoy.

Horacio Rodríguez Larreta, finalmente, advirtió: "No queremos vivir en una sociedad con pensamiento único. Ese es el modelo chavista al que nos quieren llevar, pero nosotros no lo vamos a permitir. Vamos a defender la libertad y el diálogo".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.