La agenda de Macri en el G20: el cierre de la cumbre y reuniones con Shinzo Abe, Lagarde y Putin

Hoy se realizará el comunicado de la cumbre, y el Presidente brindará una conferencia de prensa sobre los avances del encuentro
Hoy se realizará el comunicado de la cumbre, y el Presidente brindará una conferencia de prensa sobre los avances del encuentro Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
(0)
1 de diciembre de 2018  • 08:47

En el segundo día de la cumbre de líderes del G20 en Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri mantendrá reuniones bilaterales con el mandatario de Japón, Shinzo Abe, el de Rusia, Vladimir Putin, y la directora del Fondo Monetario Internacional -FMI-, Christine Lagarde.

A las 8.15, Macri mantendrá una reunión con el primer ministro de India, Narendra Modi, en la quinta presidencial de Olivos.

A las 9, el mandatario se entrevistará con el presidente de la República de Corea, Moon Jae-in.

A las 14.45, Macri ofrecerá una conferencia de prensa sobre los avances de la cumbre tras la publicación del documento final de la reunión.

A las 16, en el Centro Cultural Kirchner -CCK-, mantendrá un encuentro bilateral con Shinzo Abe, y ambos ofrecerán una breve conferencia de prensa.

A las 17 se reunirá con Christine Largarde en Casa Rosada.

Y a las 18.30, Macri recibirá al presidente de Rusia Vladimir Putin en la Casa de Gobierno. Luego, ambos líderes mantendrán una conferencia de prensa, y finalmente se realizará una cena.

Macri se reunirá con Lagarde hoy por la tarde
Macri se reunirá con Lagarde hoy por la tarde Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.