Gabriel Mariotto, sobre el fallo de la Corte: "Esta es la madre de todas las batallas"

El vicegobernador bonaerense y ex presidente de la Afsca celebró la decisión del máximo tribunal; "Se me piantó un lagrimón", confesó
(0)
29 de octubre de 2013  • 13:03

Apenas minutos más tarde de conocido el fallo de la Corte Suprema, que esta mañana declaró la constitucionalidad de la ley de medios, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Gabriel Mariotto, celebró la decisión del máximo tribunal, confesó que se le "piantó un lagrimón" y aseguró que "esta es la madre de todas las batallas" para el kirchnerismo.

"La verdad es que se me piantó un lagrimón, estamos muy conmovidos" expresó Mariotto en diálogo con radio La Once Diez.

"Siempre esperé esto. El texto pasó por audiencias públicas, por el Congreso, para cumplir a rajatabla los lineamientos de los organismos internacionales de Derechos Humanos. Por eso creíamos fielmente en el contenido de la ley, y en que el fallo iba a ser este", indicó.

Sobre si la presidenta Cristina Kirchner está al tanto del fallo, Mariotto dijo: "Yo recién me entero del fallo de la Corte. Todavía no entré en contacto con el resto de los compañeros", y reiteró que "esta es la madre de todas las batallas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.