Gendarmería Nacional y Policía Federal custodian Tribunales

El ministro de Seguridad bonaerense, Alberto Descalzo, ordenó el acuartelamiento de la policía para reforzar la seguridad en lugares comerciales ante posibles saqueos
(0)
31 de diciembre de 2001  • 10:06

Gendarmería Nacional, desde las primeras horas de hoy, se sumó a la Policía Federal para evitar desmanes en la zona de Tribunales de las calles Talcahuano y Comodoro Py.

Por su parte, el Ministro de Seguridad bonaerense, Alberto Descalzo, ordenó anoche el acuartelamiento de la totalidad de la policía bonaerense para reforzar la seguridad en lugares comerciales ante posibles hechos de saqueos.

Personal del Escuadrón Buenos Aires de Gendarmería Nacional se unió, desde la madrugada, a la seguridad del edificio de los Tribunales Metropolitanos, ubicado entre las calles Talcahuano, Tucumán, Lavalle y Uruguay, ante rumores de posibles manifestaciones contra los integrantes de la Corte Suprema.

Asimismo, Descalzo dispuso anoche el acuartelamiento de la totalidad de la Policía Bonaerense, unos 45.000 efectivos que fueron convocados para reforzar los centros comerciales de las 18 Jefaturas Departamentales que tiene a su cargo ante rumores de posibles saqueos.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.