Generarán un plan alternativo de obras públicas

La secretaria de ese sector, Graciela Corbalán, dijo que el problema de las inundaciones será "uno de los primeros a tratar"
(0)
23 de diciembre de 2001  • 16:39

La secretaria de Obras Públicas, Graciela Corbalán, anticipó hoy que el nuevo gobierno de Adolfo Rodríguez Saá generará un programa alternativo al Plan Federal de Infraestructura de la administración anterior y dijo que el problema de las inundaciones será "uno de los primeros a tratar".

"La obra pública es un instrumento de la reactivación de la economía y generador de empleo. Tenemos la disposición para que la infraestructura comience de una vez por todas su ejecución", señaló Corbalán en declaraciones a la agencia DyN.

La funcionaria agregó que "analizaremos los programas de obras públicas pendientes", pero remarcó que "vamos a generar nosotros un plan alternativo".

Corbalán explicó que el problema de las inundaciones en la pampa húmeda será uno "de los primeros temas a tratar en la nueva gestión" al resaltar que "hay que tomarlo con mucha rapidez porque es un tema muy acuciante".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.