Gerardo Milman: "Si yo fuera Stornelli, me presentaría en la justicia"

Gerardo Milman: "Si yo fuera Stornelli, me presentaría en la justicia"

02:56
Video
(0)
28 de marzo de 2019  • 00:15

El jefe de gabinete del ministerio de Seguridad, Gerardo Milman , visitó Terapia de Noticias , el programa de LN + , y opinó que la causa de los cuadernos "no se va a detener". Además, se refirió a la reciente situación judicial del fiscal Carlos Stornelli , y dijo: "Si yo fuera él me presentaría sin nunguna duda, porque si uno se considera inocente no tiene por qué temer".

Milman señaló que "más allá de cualquier operación", la causa de los cuadernos seguirá adelante e hizo alusión a las 7 detenciones que se produjeron hoy a raíz de las últimas declaraciones del excontador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares.

Asimismo, el funcionario se refirió al momento en el que el juez Ramos Padilla se presentó ante la Comisión de Libertad de Expresión. Definió a esta entidad como un lugar poco indicado para dar a conocer cuestiones de una causa de esas características, a diferencia de su exposición en la bicameral de seguimiento de agencias y organismos de inteligencia.

Por otro lado, Milman también opinó sobre el accionar de Stornelli, después de haber sido declarado en rebeldía por no presentarse ante el juez Ramos Padilla, y aclaró que de ninguna manera el fiscal desconocía sus opciones sino que, para él, se trató de "una estrategia de la defensa".

Según Milman, una de las opciones para el fiscal era presentarse y ser procesado, la otra era esperar a que la causa llegue a una instancia superior y se declare incompetente a Ramos Padilla, y la tercera -la alternativa elegida- ser declarado incompetente. Aún así, Milman destacó: "Si yo fuera Stornelli, me presentaría en la Justicia".

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.