Gesto de distensión entre la Nación y la Ciudad

Daniel Arroyo estuvo ayer junto a Migliore en Barracas
Daniel Arroyo estuvo ayer junto a Migliore en Barracas Crédito: Télam
El ministro Arroyo compartió la apertura de una feria popular con su par porteña
(0)
24 de enero de 2020  

La intención fue mostrar sintonía entre el gobierno nacional, de Alberto Fernández, y la administración porteña, de Horacio Rodríguez Larreta, en medio de las negociaciones por cambios en el porcentaje de la coparticipación federal.

Con esa premisa, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, compartió el lanzamiento de las ferias itinerantes en el barrio de Barracas con su par porteña, María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat.

Sobre las controversias que podría generar el encuentro, Migliore dijo a LA NACION: "Es fundamental que la Nación y la Ciudad trabajen en conjunto para potenciar la economía popular".

En el entorno de la ministra porteña resaltaron la relación que mantienen ambos funcionarios y estimaron que están en sintonía con la postura de diálogo que el gobierno porteño lleva adelante. Señalaron como ejemplo de ello el encuentro de Rodríguez Larreta con el dirigente social Juan Grabois.

"Más allá de las discusiones económicas que se puedan dar entre los dos gobiernos, hay una vocación de trabajar en conjunto en otros temas. Construir una agenda común que resuelva los problemas a los vecinos", dijeron allegados a Migliore.

Mientras tanto, en su cuenta de Twitter, Arroyo expuso fotos de su encuentro con Migliore junto al director de Comercialización y Abastecimiento Popular del ministerio nacional, Rafael Klejzer, y resaltó la importancia de estas ferias por su rebaja en los precios.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.