Gobernadores y legisladores se reunieron con Colombo

En busca de consenso político y por segundo día consecutivo, el jefe de Gabinete mantuvo encuentros con dirigentes de distintos sectores
(0)
7 de diciembre de 2001  • 19:20

El titular del radicalismo y gobernador del Chaco, Angel Rozas, se presentó hoy en la Casa Rosada, donde el jefe de Gabinete, Chrystian Colombo, mantuvo conversaciones con diversos dirigentes en busca de lograr un consenso político para sacar al país de la gravísima crisis actual.

También participaron de las reuniones con Colombo los gobernadores de Río Negro, Pablo Verani; de Mendoza, Roberto Iglesias; el jefe del bloque de diputados radicales, Horacio Pernasetti, y el titular del bloque de senadores del oficialismo, Jorge Agúnez.

Colombo recibió además al gobernador justicialista de Formosa, Gildo Insfran.

Asimismo, el gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, estuvo hoy en la Casa de Gobierno.

El gobernador criticó duramente al ministro de Economía, Domingo Cavallo, al sostener que "nunca" vio a un funcionario exhibiendo "una actitud menos digna" que la que mostró ayer el titular del Palacio de Hacienda.

"Están firmando con el Fondo (Monetario Internacional) todo lo que (el FMI) quiere, según dijo Cavallo ayer", puntualizó Ruckauf, quien agregó que "nunca vi una actitud menos digna de un funcionario argentino".

También exhibió ampliamente su conocida sonrisa cuando un periodista le preguntó sobre versiones según las cuales la SIDE lo menciona como posible "conspirador" para derribar el gobierno del presidente Fernando de la Rúa. "No voy a contestar sobre una inteligencia inexistente", señaló Ruckauf.

Además, agregó que esas versiones "no le van a cambiar la cabeza a la gente" ya que "por más que inventen conspiraciones, la gente quiere que le solucionen los problemas que le ha causado este Gobierno".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.