González Oro: "Si Cristina vuelve, va a tener una sed de venganza enorme"

El conductor también criticó al gobierno de Mauricio Macri y dijo que prefiere candidatos "jóvenes" como Sergio Massa
El conductor también criticó al gobierno de Mauricio Macri y dijo que prefiere candidatos "jóvenes" como Sergio Massa
(0)
27 de marzo de 2019  • 19:01

El periodista Oscar González Oro advirtió ayer que si la expresidenta Cristina Kirchner vuelve a gobernar el país, volverá "con una sed de venganza enorme". "Sería lo peor que nos podría pasar", dijo durante una entrevista en el canal de noticias A24.

Además, el conductor radial dijo que "la gente no está entusiasmada" con las elecciones presidenciales de este año, y criticó al gobierno de Mauricio Macri. "Nadie puede desarrollarse en un ambiente no desarrollado y nadie puede ser feliz en un país donde la gente no es feliz. Hay 13 millones de pobres, no sé cuantos indigentes tenemos. En un país en el que podemos darle de comer a 400 millones de personas tenemos gente con hambre", dijo González Oro.

El periodista calificó al Presidente de "mediocre". Y cuestionó la manera en que habló de su padre Franco luego de su muerte: "Yo puedo ser buen presidente, mal presidente, un presidente brillante o pésimo, eso lo va a juzgar la historia. Lo que no puedo ser es mal tipo, lo que no puedo ser es un mal hijo. Y si yo, por una reelección, tengo que hablar mal de mi padre muerto hace quince días, me bajó de la candidatura. Eso para mí es Mauricio, me mostró que es eso".

"Uno puede ser cualquier cosa, menos mal hijo, sobre todo cuando le debo a mi papá todo lo que tengo todo, porque yo no hice nada, yo fui el heredero. No tengo derecho a hablar mal del muerto", agregó.

Consultado sobre qué candidato prefiere de cara a las próximas elecciones, dijo: "Macri o Cristina es una trampa que le conviene al Presidente. En principio me entusiasma más la gente joven, que venga con menos vicios de la política, como un Massa, un Urtubey. Veo más futuro en un Massa, un Urtubey, un Uñac".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.