Juan Grabois dijo que no se iba a cortar el pelo hasta que Mauricio Macri no pierda

Fuente: Archivo - Crédito: Victoria Gesualdi/AFV
(0)
4 de septiembre de 2019  • 11:49

Una vez más, Juan Grabois estuvo en el centro de la polémica. El líder social publicó un video en el que decía que le iba a presentar un proyecto de reforma agraria al candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, para que sea tenida en cuenta en un eventual gobierno. En el video, hizo varias revelaciones, pero una frase pasó desapercibida.

La reforma agraria que propone Grabois.

23:12
Video

Durante la pieza audiovisual, que se extiende por 23 minutos, Grabois contó por qué lleva el pelo largo: "Hice una promesa, hasta que Macri no pierda definitivamente no me corto el pelo".

La reforma agraria que plantea Grabois implicaría "necesariamente la redistribución de la tierra y que no pueda haber en la Argentina terratenientes". El dirigente insiste en que "nadie puede tener más de 5000 hectáreas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.