Graciana Peñafort: “Bonadio se murió sin pedirle disculpas a la familia Timerman”

Graciana Peñafort criticó la actuación de Bonadio durante el juicio por el Memorándum con Irán
Graciana Peñafort criticó la actuación de Bonadio durante el juicio por el Memorándum con Irán Fuente: LA NACION
(0)
4 de febrero de 2020  • 12:29

Graciana Peñafort, directora general de Asuntos Jurídicos de la Presidencia del Senado, opinó sobre el fallecimiento del juez federal Claudio Bonadio, que murió hoy a los 64 años.

En su mensaje, se mostró crítica de la actuación del magistrado en la causa por el Memorándum con Irán, especialmente por la decisión de procesar y dictarle prisión a quien fuera su defendido, el excanciller Héctor Timerman, que estaba enfermo de cáncer y falleció en 2018.

"Se murió Claudio Bonadio. Sin explicarle ni pedirle disculpas a la familia Timerman por el espanto que les hizo transitar. Espero que la justicia de Dios sea más justa y misericordiosa de lo que fue Bonadio como juez. Mi pésame a la familia", escribió Peñafort en Twitter.

Cabe recordar que la letrada también defendió a la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, en la causa del Memorándum , que también defiende a Amado Boudou en la causa Ciccone y que en el pasado tuvo a su cargo la defensa de la polémica ley de medios ante la Corte Suprema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.