Graciela Fernández Meijide criticó a Juan Cabandié y le pidió: "Nene, crecé"

La ex ministra cuestionó al candidato a diputado del kirchnerismo en la Capital por increpar a una agente de tránsito: "Me pareció tan de adolescente", afirmó
(0)
15 de octubre de 2013  • 08:57

La ex integrante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH) y miembro de la Conadep, Graciela Fernández Meijide , se sumó hoy a las críticas al primer candidato a diputado nacional del kirchnerismo en la Capital, Juan Cabandié, quien quedó inmerso en un escándalo político por el video que lo muestra increpando a una agente de tránsito.

"Hablamos de un diputado que se niega a firmar una boleta de tránsito, es tanto menor, hechar mano de argumentos como que es diputado para amenazar, o que es hijo de desaparecidos, para evitar que le hagan una boleta o simplemnte para no aceptar que estaba en una contravención", aseguró la ex ministra de la Alianza, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: "El tema fue de tan adolescente, como si ese muchacho no hubiera crecido".

Además, Fernández Meijide, autora del libro Eran humanos, no héroes , dejó en claro qué le diría al legislador porteño: "Nene, crecé".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.