Gustavo Ferrari negó que su cargo implique un acercamiento al kirchnerismo

El diputado denarvaísta, quien será designado como asesor general de gobierno de Scioli, habló de ser opositor "responsablemente"
(0)
29 de noviembre de 2013  • 09:37

El diputado Gustavo Ferrari, mano derecha de Francisco de Narváez , quien será el nuevo asesor general de Gobierno en la provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli , insistió hoy en que haber aceptado el cargo no significa un acercamiento al kirchnerismo.

Ferrari intentó así desarticular lecturas políticas sobre un eventual acuerdo electoral entre sciolistas y denarvaístas para 2015.

"Es una apertura a la oposición, auspiciosa en el caso de la ciudadanía", sostuvo. "La oposición se manifiesta de manera racional y coherente: una cosa es ser opositor ciego y otra serlo responsablemente", agregó.

En diálogo con radio La Red , Ferrari, nuevo "abogado" de la gestión provincial, dijo que su incorporación a la administración sciolista implica "tratar de colaborar con un gobierno con una respetuosa relación con todos los sectores políticos, también con el kirchnerismo, siempre en un marco de respeto, sobre todo de respeto personal".

Además, Ferrari recordó que el espacio liderado por "el Colorado" es "peronista no kirchnerista".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.