Hasta Mia Farrow opina del caso Nisman: se hizo eco de la tapa de The New York Times

La actriz norteamericana cuestionó a Cristina Kirchner por la muerte del fiscal de la causa AMIA y sugirió que la Presidenta tiene alguna responsabilidad
(0)
4 de febrero de 2015  • 11:50

Las repercusiones por el caso Nisman no paran y trascienden los medios de comunicación de otros países. Ayer, la actriz estadounidense Mia Farrow quien cuestionó a la presidenta Cristina Kirchner por la muerte del fiscal especial de la causa AMIA y apuntó contra su responsabilidad.

"Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal", escribió Farrow en su cuenta de Twitter, donde mencionó una nota de The New York Times donde consigna la última información conocida: que el fiscal Nisman había pedido la captura de la jefa de Estado, del canciller, Héctor Timerman, y de otros funcionarios y dirigentes kirchneristas.

De acuerdo con el Times, el pedido de arresto "muestra la creciente tensión entre el fiscal y el gobierno antes de que fuera hallado muerto en su departamento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.