Héctor Timerman recusó al fiscal Moldes en la causa por la denuncia de Nisman

El canciller afirma que el fiscal "no es objetivo"; Moldes debe apelar ante Casación la decision de cerrar la denuncia tomada por la sala I de la Cámara de desestimar la denuncia
(0)
30 de marzo de 2015  • 14:35

El canciller Héctor Timerman recusó hoy al fiscal general Germán Moldes en la causa por la denuncia de Alberto Nisman , al pedirle a la Cámara federal que lo aparte.

Moldes debe apelar ante Casación la decisión de cerrar la denuncia de encubrimiento tomada por la sala I de la Cámara.

El pedido de Timerman se basa en declaraciones que hizo Moldes en una entrevista con La Nación, que según los abogados del canciller hablan de su "falta de objetividad".

En la entrevista, Moldes aseguró que el archivo de la causa significa la "tercera muerte" de Nisman." La primera fue su deceso, la segunda la vergonzosa campaña supuestamente anónima, que todos sospechamos de dónde viene, con una pegatina de afiches que busca escracharlo, y si consiguen sepultar esta denuncia sin investigar, lo habrán matado por tercera vez", afirmó el fiscal.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.